martes, 23 de abril de 2013

UNA PARTE PERSONAL


Una parte personal.

Ahora cambiando un poco el tono, os voy a hablar un poco de mi, de mi mayor afición, si han leído la biografía sabrán que es el deporte, pero voy centrarme un poco más en él.

Desde los  4 años, siempre he seguido un deporte y un equipo, mi deporte es el fútbol y mi equipo del Real Madrid, los dos van de la mano.

De pequeño jugaba a todas horas, siempre sueñas con jugar algún día en estadios repletos de espectadores, que te aplaudan, pero llegar a ser alguien en el fútbol es muy complicado.

He jugado toda la vida en dos clubs, el que fue mi colegio, el Claret, y el equipo que más afición tiene en Segovia, La Segoviana, dos clubs muy modestos.

Actualmente sigo jugando al fútbol  pero hace tiempo que no es la prioridad el dedicarse a ello, cuando no hay una salida tienes que encontrar otra, pero la verdad que no hay nada como echar una “pachanga” con tus amigos y luego irte a tomar algo, eso es lo que me hace feliz. El FUTBOL es gran parte de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario