martes, 5 de marzo de 2013

PROFESORES A LO LARGO DE LOS AÑOS


Profesores a lo largo de los años.

Como todo el mundo, he tenido la oportunidad de tener muchos profesores, desde infantil, hasta la universidad, estos profesores van dejando una huella en ti, a unos les quieres mas y a otros menos.
En mi caso me quedo con 3 0 4 profesores, ua que de todos se aprende, pero solo unos pocos consiguen marcarte.

La primera profesora que tengo que destacar se llama Ramona, y fue un placer que me diera clase, era una profesora muy cercana a ti, con la que podías contar siempre, y le la que aprendí muchos valores.
Otro de los profesores que me marco al final de mi etapa en primaria, era Miguel Ángel, un Profesor con carácter y mal genio, algún capón suyo me ha quitado más de una neurona, pero él te hacia trabajar, conseguía que estudiar no fuera tan aburrido, y siempre sabia recompensar el trabajo hecho.

Tengo que destacar también a un profesor del año pasado en bachillerato, que quizás es el que más me ha marcado como alumno, era como un amigo, clases entretenidas, ahora bien si no trabajabas no aprobabas. Yo nunca me he caracterizado por ser buen alumno, y la verdad que en segundo de bachiller, no tenía mucha motivación y el curso iba cada vez peor, y fue este profesor el que me metía caña, y me impulso a sacar el curos y llegar a la universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario